¡Ven a Hernani!


Hernani es un municipio guipuzcoano que limita con Donostia-San Sebastián, capital de provincia. Su ubicación estratégica, permite llegar a él por carretera, dado que está próximo al eje europeo Lisboa-Madrid-Paris y del camino que une el mar Cantábrico con el Mediterráneo (Bilbao/Donostia-SS/Pamplona/Zaragoza/Barcelona) como por aire, ya que en un radio aproximado de 100 km dispone de 5 aeropuertos: Loiu (Bilbao), Foronda (Vitoria-Gasteiz), Noain (Pamplona), Hondarribia (Donostia-San Sebastián) y Biarritz.

Enclavado en un idílico paraje entre el agua, atravesado de norte a sur por el río Urumea en sus últimos kilómetros hasta su desembocadura en el Cantábrico y la montaña, los montes Santa Bárbara, Akola, Igorin, Urdaburu u Oindi custodian la vega, ofrece multitud de planes (de naturaleza, deportivos, en familia, etc) para todo tipo de público.

Para dar respuesta a las necesidades de este público están las cerca de 300 tiendas y empresas de servicios así como sus más de 60 establecimientos hosteleros, entre los que destacamos las sidrerías, actividad tradicional en la comerca que atrae muchos visitantes al municipio durante todo el año.

Sea cual sea tu plan, Hernani te lo pone fácil. ¡Ven!