Quiénes somos


Berriak es la Asociación de Comerciantes, Hosteleros y Empresas de servicios de Hernani. Creada en 1993 con el objetivo de dar apoyo en el día a día a estos negocios. En este sentido, trabaja principalmente las siguientes líneas:

  • Servicios al asociado y rentabilidad: Información, asesoramiento y gestión de todo aquello que ayude en la competitividad de tu establecimiento (formación, ayudas, subvenciones, colaboraciones, etc).
  • Formación: Analizar, proponer y, en caso de crearse grupo, organizar cursos, jornadas, seminarios, etc., de distinta índole y contenido que alimenten la competitividad de los establecimientos.
  • Defensa de intereses y representación institucional: Defendemos y promovemos los intereses económicos y profesionales de nuestros asociados. También somos la representación del comercio ante instituciones públicas y privadas.
  • Animación y dinamización: Para mantener vivo el comercio, necesitamos un negocio competitivo. En este sentido nuestra labor se centra en promover, desarrollar y dinamizar ideas, actividades, jornadas, etc.

En resumidas cuentas, nuestro trabajo es “Hacer Hernani” y para ello, son imprescindibles las aportaciones de los comerciantes, hosteleros y profesionales. Por esta razón, si necesitas comentar algo con nosotros puedes hacerlo por teléfono, llamando al 943 333 049, por correo electrónico, escribiendo a berriak@hernanidendak.eus o visitándonos en la siguiente dirección:

                     -Villa Ave María-, Latsunbe, 28.                               20120. HERNANI.