¡Asociate a Berriak!


BERRIAK es la única entidad que defiende los derechos del comercio, la hostelería y las empresas de servicios de Hernani. Nuestra razón de ser es apoyar a este colectivo en su día a día y en este sentido, desarrollamos distintas líneas de trabajo:

  • Servicios al/a la asociado/a y rentabilidad: Te ofrecemos información, asesoramiento y gestión de todo aquello que ayude en la competitividad de tu establecimiento (formación, ayudas, subvenciones, colaboraciones, etc).
  • Defensa de intereses y representación institucional: Defendemos y promovemos los intereses económicos y profesionales de nuestros asociados. También somos la representación del comercio y la hostelería ante instituciones públicas y privadas.
  • Animación y dinamización: Para que la ciudadanía perciba la importancia de consumir en el pequeño comercio local, damos ideas, promovemos y ayudamos en las actividades que haya que realizar. Nuestro objetivo, mantener y desarrollar un Hernani comercialmente competitivo y por ende, tener establecimientos competitivos.
  • Hernani Txartela: Hito que consiguió ver la luz en 2014 gracias a Berriak y al ayuntamiento de Hernani. Tarjeta de fidelización que, además de permitir el acceso a los principales servicios públicos, ofrece ventajas a comerciantes y consumidores.

¡Hazte socio/a!

Escribe a berriak@hernanidendak.eus o llama al teléfono 943 333 049 y nos pondremos en contacto contigo.