¿Quieres conocer la Bodega Rioja Vega?


La asociación de comerciantes BERRIAK, en colaboración con la Caja Rural de Navarra, va a poner una nueva campaña en marcha con la Hernani Txartela.

Del  25 de abril al 7 de mayo pagando las compras con la Hernani Txartela en los establecimientos participantes, el cliente podrá ganar invitaciones dobles para conocer y comer el 21 de mayo  en la Bodega de Rioja Vega en Viana (navarra).

Se van a sortear 25 invitaciones dobles. El día 21 de mayo (sábado) saldrá un autobús a las 11 de la mañana desde Atsegindegi donde trasladará a todos los ganadores hasta las instalaciones de la Bodega. Una vez allí, todos podrán disfrutar de una visita y de una comida con bebida incluida.

Aquellos afortunados que sean premiados deberán confirmar su asistencia en la oficina de Berriak o llamando al 943 333 049 antes del 13 de mayo. En caso de sobrar plazas se sortearan entre los interesados.

El objetivo de la campaña es premiar a nuestros clientes con una bonita experiencia y a su vez, incentivar las compras en el comercio de Hernani.

Consigue la Hernani Txartela:

Aquel que no disponga de la Hernani Txartela puede solicitarla de manera gratuita en la oficina de la caja Rural de Hernani o en la web de Berriak. Recordar que esta tarjeta es totalmente gratuita de por vida y que en muchos establecimientos de Hernani hacen un 3% de descuento directo en todas tus compras, además de otras muchas ventajas.

La tarjeta ofrece dos opciones: disponer de tarjeta de identificación, que permite el uso de servicios públicos (polideportivo, biblioteca) en caso de ser socio; o financiera, además de poder utilizar servicios públicos, permite participar en otros descuentos y promociones: descuentos, regalos, sorteos, ofertas especiales, etc.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.