Eskerrik Asko!


Berriak ha querido agradecer el esfuerzo realizado por todos los establecimientos que durante todo este tiempo ha permanecido abiertos.

Desde que la crisis de la COVID-19 decretó el estado de alarma, numerosos comercios de la localidad han trabajado sin cerrar las puertas. Es por ello, que desde BERRIAK se ha querido mostrar su agradecimiento a todos ellos y demostrar que su trabajo es fundamental y que cuando el COVID 19 ha convertido el pueblo, los barrios y las calles en desiertos, ha mantenido vivo a Hernani.

Durante este periodo hemos escuchado infinidad de veces mencionar a los héroes sanitarios, que desde aquí queremos también agradecer, pero esta vez hemos querido tener ese pequeño detalle con los héroes de los establecimientos de Hernani. Es por ello, que se les está entregando a todos ellos una tarjeta de agradecimiento con un bertso de Unai Agirre.

Este periodo nos ha hecho ver y comprender que con internet no todo vale y que si no hubiera sido por los comercios locales habría sido muy difícil para muchos tener las neveras llenas, surtirnos de manera inmediata de equipamiento informático, etc. Desde la asociación de comercio, hostelería y servicios de Hernani, BERRIAK, se pide a la ciudadanía hacer una reflexión y ser conscientes de la importancia del comercio local.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *