Se solicita a los agentes del comercio, hostelería y turismo que rellenen un cuestionario para tener una radiografía actualizada de estos sectores en el municipio


Para hacer frente a la grave crisis generada en el comercio, la hostelería y el turismo por la COVID-19 es esencial conocer la situación real del sector en el municipio. Para ello es necesaria la colaboración del gremio en su totalidad: comercio, servicios, hostelería, empresas de turismo y alojamientos. Por ello, el Ayuntamiento de Hernani ha preparado un cuestionario, cuya finalidad es elaborar una base de datos actualizada que ofrezca una radiografía precisa de estos sectores. Este cuestionario se puede rellenar hasta el día 29 de abril (vía correo electrónico, vía WhatsApp en el teléfono 676194803).

El Ayuntamiento de Hernani pide a los agentes de los sectores del comercio, hostelería y turismo que colaboren con esta iniciativa y rellener el cuestionario desde hoy y hasta el 29 de abril (vía correo electrónico, vía WhatsApp en el teléfono 676194803).

Las respuestas al cuestionario ayudarán a realizar un diagnóstico de la situación real, imprescindible para poder tomar medidas pertinentes. 

El cuestionario está en las páginas web y redes sociales del Ayuntamiento y de Berriak  y en WhatsApp (676194803) 

Desde aquí también se puede acceder al cuestionarío:

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *