II CONCURSO DE ESCAPARATES DE NAVIDAD DE HERNANI


Estas navidades, 17 comercios de Berriak participarán en el II Concurso de Escaparates de Navidad de Hernani.

Con esta nueva iniciativa, se pretende conseguir que los comerciantes decoren de forma más atractiva sus escaparates durante la época de navidad y seguir dándole ese ambiente navideño que Hernani se merece. De esta manera, los vecinos de Hernani podrán acercarse a visitar los escaparates y, aprovechar para realizar sus compras navideñas en el comercio local, disfrutando de la amplia y variada oferta de productos y servicios que pueden encontrar en el pueblo.

Durante el mes de noviembre, algunos comercios de Hernani han tenido la oportunidad de aprender a utilizar diversas técnicas y materiales para elaborar el diseño de sus escaparates, de la mano de los profesionales de Orainart. A lo largo de dos semanas han ido creando ellos mismos los diferentes elementos que posteriormente utilizarán en la decoración de sus establecimientos.

Los criterios que se tendrán en cuenta a la hora de examinar los 17 escaparates serán la originalidad, el uso de artículos del propio comercio y que tengan una temática navideña. El jurado lo formarán  representantes del Ayuntamiento y de Berriak. Estas personas pasearán por las diferentes calles del pueblo para puntuar los diferentes escaparates y elegir los tres mejores de este año 2019.

Aunque la decisión del jurado se hará pública en los medios de comunicación y redes sociales el día 20 de Diciembre, los vecinos del municipio podrán disfrutar de la decoración de los escaparates durante toda la campaña de navidad, desde el próximo 9 de diciembre hasta el 6 de enero de 2020.

Participantes:

1Marna
2Jaione Konjelatuak
3Oinatz
4Hiru
5Mahuka
6Ilargi
7Vinoteca Otaegi
8Orekan
9Hoki
10Peines
11Eukene
12Apain
13Nekane Edergintza
14Valen
15Begira Optika
16Urrats
17Laket Store

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *