EL II CONCURSO DE ESCAPARATES DE NAVIDAD DE HERNANI YA TIENE GANADOR


Ganadores del II Concurso de escaparates navideños de Hernani

La tienda Begira Optika se lleva el primer premio del concurso.

La segunda edición del concurso de escaparates de Navidad de Hernani  llega a su fin proclamando vencedores a los comercios Begira Optika, Hiru haur arropa denda y Laket, con el primer premio, segundo y tercero, respectivamente. El acto de entrega se ha realizado hoy, 20 de diciembre, en la oficina de la asociación.

Han sido 17 los comercios que han participado en el concurso para llevarse el premio a mejor escaparate de Navidad.

El jurado formado por Peio Gonzalez (experto en artes plásticas), Maixa Ruiz (representante de Berriak y responsable de OnBit Informatika) y Patxi Ibarguren (Concejala del departamento de comercio y turismo del ayuntamiento de Hernani) ha sido el encargado de pasear por las diferentes calles del pueblo y elegir los tres mejores escaparates del 2019.

Con esta iniciativa, se ha conseguido decorar de forma  más atractiva los escaparates del pueblo durante la época de navidad; y junto con la iluminación de las calles se le ha dado ese ambiente navideño que Hernani se merece.

Los vecinos de Hernani podrán acercarse a visitar los escaparates hasta el 6 de enero, ya que estos permanecerán expuestos durante toda la campaña navideña. Además, podrán aprovechar para realizar sus compras navideñas en el comercio local, disfrutando de la amplia y variada oferta de productos y servicios que pueden encontrar en el pueblo.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *