EL I CONCURSO DE ESCAPARATES DE NAVIDAD DE HERNANI YA TIENE GANADOR


La tienda Ikusi Makusi se lleva el primer premio del concurso.

0001JPG0001 

El primer concurso de escaparates de Navidad de Hernani  llega a su fin proclamando vencedores a los comercios Ikusi Makusi, Ibaimendi y Marna, con el primer premio, segundo y tercero, respectivamente. El acto de entrega se ha realizado hoy, 21 de diciembre, en la plaza del Ayuntamiento de Hernani.

En esta primera edición, han sido 31 los comercios que han participado en el concurso para llevarse el premio a mejor escaparate de Navidad.

El jurado formado por Peio Gonzalez (experto en artes plásticas), Unai Lizarribar (representante de Berriak y socio de UTS komunikazioa) y Ane Loinaz (Alstudioa) de Hernani;  ha sido el encargado de pasear por las diferentes calles del pueblo y elegir los tres mejores escaparates del 2018.

Con esta nueva iniciativa, se ha conseguido decorar de forma  más atractiva los escaparates del pueblo durante la época de navidad; y junto con la iluminación de las calles se le ha dado ese ambiente navideño que Hernani se merece.

Los vecinos de Hernani podrán acercarse a visitar los escaparates hasta el 6 de enero, ya que estos permanecerán expuestos durante toda la campaña navideña. Además, podrán aprovechar para realizar sus compras navideñas en el comercio local, disfrutando de la amplia y variada oferta de productos y servicios que pueden encontrar en el pueblo.

WhatsApp Image 2018-12-21 at 11.22.42

WhatsApp Image 2018-12-21 at 11.22.40

WhatsApp Image 2018-12-21 at 11.22.41

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *